Recién Nacidos

Fotografía de recién nacidos en Caracas

Fotografía tierna de bebé recién nacidos en Caracas

Los primeros días, el recuerdo más tierno

Solo tendrás a un recién nacido por 28 días y me encantaría capturar para ti esos primeros recuerdos, gestos diminutos, su fragilidad y, por qué no, hasta su olor.
Cuando hago las sesiones fotográficas de recién nacidos no solo pienso en el bebé, me preocupo también por la atención y el cuidado que necesita mamá, por eso nos tomamos el tiempo y el espacio con mucha calma, amor y respeto para ambos.
Me encanta contar la historia de estos nuevos comienzos, si buscas fotografías de tu bebé en poses naturales y momentos íntimos, llenos de paz en brazos de mamá y papá, reserva tu sesión aquí y conversemos.

«Los bebés crecen demasiado rápido» es la frase que más escucho de las mamás.

«The bond between a mother and her baby is the most beautiful thing in the world. I try to capture that magic with every photo.» – Anne Geddes

¿Quieres realizar las primeras fotos de tu bebé?

Las sesiones están adaptadas al ritmo de mamá y bebé, por lo que hay tiempo de sobra para dormir, comer y cambiar el pañal si es necesario.
Me gusta captar momentos cotidianos, desde retratos del bebé dormido en poses naturales hasta esos instantes de contemplación con mamá y papá. También podemos incluir hermanos y mascotas si lo desean. Utilizamos luz suave, telas delicadas y una edición cuidada con tonos cálidos y naturales.
Hacemos fotografía de recién nacidos por toda Caracas, en la comodidad de tu casa, también pueden venir a nuestro espacio adaptado para recibirlos.

¿Qué incluyen las sesiones fotográficas de recién nacidos?

  • Asesoría y planificación de la sesión fotográfica, moodboard.
  • Sesión fotográfica a domicilio o estudio.
  • Estudio portable con nido, mantas, telas y fondos para los retratos.
  • Fotografías digitales con edición cálida y sensible que refleje la conexión y belleza natural.
  • Variedad de opciones de impresión de fotografías y álbumes adaptados a tu estilo y presupuesto.

Si estás esperando o ya llegó tu bebé, escríbeme para agendar la sesión, el mejor momento para crear recuerdos es hoy.